Mi mente se aferra a los recuerdos y a la esperanza de que todo será diferente y que regresara.
¿Porque está como si nada, no le afecta?
Escucho esto mientras observo sus ojos llenos de esperanza y de dolor, esperando que les diga qué todo estará bien y que con el tiempo volverá pero la esperanza es lo peor que una persona nos puede dejar.
No nos hace un favor al decirnos, déjame pensarlo, necesito tiempo, porque alguien que dice esto es muy creíble que no sepa lo que quiere pero sabe lo que no y es a ti en su vida. La verdad es cruel y dolorosa pero es la verdad.
Cuando una persona es cruel con nosotros y nos dice la verdad no nos esta haciendo daño, nos hace un favor. Nos da la oportunidad de iniciar nuestro duelo, de despedirnos, de sanar, de madurar y lo más importante de seguir avanzando.
Claro que hay parejas que pueden tener dificultades y las superan juntos pero necesitan que ambos estén dispuestos a luchar, porque una relación no puede salir adelante con el amor, paciencia, trabajo de una sola persona.
Soltar a una persona que se quiere ir de tu lado es el mayor acto de amor para ti. Porque esa persona no podia y no quería darte el amor que mereces. Así que no amarres a nadie a tu lado. Déjalo seguir su camino.